Buscar este blog

martes, 24 de agosto de 2021

Agosto, entre árboles y vuelos.

🍀Agosto avanza, con ecos de la celebración del día de la tierra rescatando y revalorando la cultura ancestral. 

🍀Agosto remonta "Vuelos en el jardín de los por qué" espacio hospedador y nutricio para que las infancias y las familias, las escuelas y más , recorran y disfruten la increíble biodidiversidad y aprendan. 

🍀Agosto enlaza, como desde hace 20 años,  naturaleza, juegos, arte e historia en las "Aulas a cielo abierto", concretando y desplegando la EDUCION AMBIENTAL INTEGRAL.






En el día del 🌳 29 de agosto, celebramos especialmente, todas y cada una de las propuestas que buscan generar respeto y valoración de cada árbol, que contribuyen a germinar  abrazos para  todos y cada uno de  estos testigos fieles. 

Arboles que brindan oxígeno (en toda la  amplitud de significados), cobijo y poesía, refugios y laberintos, verdes y frescuras, ocres y estaciones. 

En "Arboles de aquí y de allá" ( libro interactivo, creado colectivamente en días pandemiales) podrán encontrar más maravillas arbóreas. 

En "Arboles nativos" elaborado por el Ministerio de Ambiente de la Nación podrán encontrar más información , muy detallada y enriquecedora. 

Desde las "Aulas a cielo abierto"  

promovemos la reforestación con especies arbóreas que brindan  identidad y soberanía. 

PLANTAR/CUIDAR, binomio imprescindible. 


                           🍀Continuamos trabajando para que las infancias y todas las generaciones

                                puedan disfrutar,  valorar y cuidar la naturaleza, hoy y siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog